Quiénes Somos


NOSOTROS:

En el año 1996 mis primos, hermanas y yo a instancias de mi padre decidimos realizar un viaje de Ski a San Martín de los Andes con familia y amigos, fue una experiencia tan buena que año a año la repetimos. Esto me motivó a estudiar Turismo y emprender este viaje que desde el año 2006 es oficial con la Constitución de Roque Allende Ski & Summer S.A.

Con los años fuimos ampliando la oferta a todos los Centros de Ski de Argentina y el Mundo y a requerimiento de nuestros pasajeros y clientes amigos diversos destinos que seguimos realizando al día de hoy también.

En el año 2016 enfrentamos una reestructuración interna muy importante con la cual estamos profundamente conformes y seguros de que día a día nos acercamos más a nuestro objetivo primario de ser la agencia número uno en lo que a viajes de Ski se refiere y destinos puntualmente elegidos para ofrecerle a nuestros estimados pasajeros una experiencia in olvidable, ordenada, divertida, recreativa y con la mejor calidad.

Jorge Roque Allende

VISIÓN:

Constituirnos como la Empresa número uno en viajes a los Centros de Ski de todo el Mundo.


MISIÓN:

Brindar un servicio que supere las expectativas del cliente, dándole la certeza de haber elegido la mejor opción del mercado, otorgando la seguridad y trabajando con el mayor compromiso para que los viajes ya sean familiares, entre amigos, empresariales o grupales cumplan con todas las características deseadas.


VALORES:




G. Gavier 2013 PB Loc. C

© 2016 - Roque Allende | Ski & Summer. EVT Legajo #15115 - info@roqueallende.tur.ar