Condiciones Generales


Roque Allende Ski & Summer S.A. en adelante “La empresa” establece sus condiciones generales:

Todas las visitas, así como todas las operaciones y transacciones que cualquier Usuario realice en el Sitio y en la empresa (cuando hayan sido informados por mail de que la compra de productos presupone la aceptación de las “Condiciones Generales”) incluidos sus efectos jurídicos, quedarán regidas por estos Términos y Condiciones.

Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se entenderán como parte integrante y se aplicarán a todas las operaciones que se celebren o ejecuten a través del Sitio y la empresa (cuando hayan sido informados por mail de que la compra de productos presupone la aceptación de las “Condiciones Generales”) entre los Usuarios y la Empresa.

La compra del producto supone la aceptación de las condiciones Generales y Políticas de Cancelación.

Las cancelaciones, responsabilidades, modificaciones, etc. Se regirán de acuerdo a estas condiciones generales detalladas en la página.

Todas las tarifas están expresadas en dólares y/o pesos, y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.

La reserva tiene una duración de 48 hs, durante las cuales se deberá hacer efectivo el pago de la seña.

El no cumplimiento de los plazos para la seña provocará la caída automática de la misma.

La seña no congela las tarifas, solo el pago total lo hará, el cual deberá cancelarse con un máximo de 10 días previos a la fecha de salida.

Cuando se adquieren paquetes con cupos de alojamiento es importante conocer que la baja de uno o más pasajeros implica que los demás ocupantes deberá abonar la diferencia de las plazas que queden libres.

En el caso de Salidas a Las Leñas en colectivo, La Empresa informa que el tipo de vehículo a utilizar va a estar supeditado a la cantidad de pasajeros que viajen, por lo que la empresa se reserva en caso de no contar con el cupo mínimo de 20 pasajeros darle estas opciones al pasajero:

  1. Partir en Minibus y hacer conexión en Rio IV con un coche cama o buscar una alternativa cómoda de viaje.
  2. Cambio directo de fecha absorbiendo la diferencia si la hubiere.
  3. Devolución de lo abonado con más un 15% más por los trastornos ocasionados.

Art. 24 y 24 DECRETO NACIONAL 2.182/1972 Decreto reglamentario de la Ley 18.829, Registro de Agentes de Viajes.  

 

RESERVAS

Para solicitarlas, se deberá enviar un mail con los siguientes datos:

 

RESPONSABILIDADES:

Roque Allende Ski & Summer S.A. legajo Nº 15115 en su calidad de intermediario entre los prestadores de servicio a utilizar (hoteles, restaurantes, compañías transportadoras, compañías de servicios receptivos, ETC) declina toda responsabilidad por accidentes e irregularidades en el servicio, daños materiales y/o personales, pérdidas de equipajes, retrasos e inconvenientes, etc.

Los gastos que se ocasionan por demoras y/o irregularidades de los medios de transporte estarán exclusivamente a cargo de los pasajeros.

El organizador no se considera responsable por ningún acto u omisión que pueda ocurrir con los pasajeros cuando los mismos se encuentren a bordo de las aeronaves, quedando en estos casos como único instrumento de responsabilidad el contrato de transporte impreso en el boleto receptivo.  

 

CANCELACIONES:

En todos los casos y sin excepción se retendrá:

Ley 18.829 - Decreto 2182 - Artículo 21.    

 

VIAJES DE NIEVE A CENTROS DE SKI NACIONALES Y DE PAÍSES LIMÍTROFES:

SUSPENSIÓN DE SALIDA ANTE FALTA DE NIEVE

1) Si se produce un cierre parcial del Centro, el pasajero puede posponer los servicios para utilizarlos en otra fecha o cambiar de destino (dependiendo de la disponibilidad existente y abonando la diferencia tarifaria si correspondiera).

2) Si se produce un cierre definitivo de las pistas en toda la temporada del centro de ski, el monto entregado quedara a cuenta para uso de paquetes similares de ski, en el próximo invierno; y/o contará con la posibilidad de solicitar su reintegro total, a valor de la tarifa del paquete contratado, menos el 20 %, en concepto de gastos por riesgo de Nieve. Tal reintegro será restituido dentro de los 20 días de la finalización de la temporada.    

 

CANCELACIÓN POR CIRCUNSTANCIAS EVENTUALES DE FUERZA MAYOR

De observar que la situación del centro de ski pone en riesgo la práctica normal del deporte y la seguridad de los esquiadores, la empresa resuelve a los fines de proteger los intereses de los pasajeros:

Con 8 Días previos a la fecha de partida, el pasajero cuenta con las siguientes opciones:

 

CANCELACIÓN DEL VIAJE

Entendiendo a ésta por el impedimento de realizar el presente viaje a causa de fuerza mayor, ligada a la misma persona y/o a un familiar Directo. Ante la situación existente Roque Allende resuelve el reintegro del dinero de acuerdo a los Tiempos de anticipación con que se informe y justifique la imposibilidad:

Para cualquiera fuera el caso la retención dará la posibilidad de hacer valer el restante para consumo personal en otros servicios de Roque Allende en un término de validez de un año a partir de la fecha de cancelación.

Entendiendo este a decisión voluntaria del pasajero:

*Cualquier cambio tienen un costo del 10 % del total de la tarifa.

*La compra del producto supone la aceptación de las condiciones Generales y Políticas de Cancelación.    

 

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA VIAJAR:

*ATENCIÓN: Para salir del país, menores de edad (8 y 16 años) deben tener renovados sus correspondientes DNI No es válida la prórroga de 1 año que poseían antes. Por casos no especificados consultar.

AUTORIZACIÓN PARA EL TRASLADO DE MENORES DE EDAD https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/autorizacion_micros.pdf

EL OPERADOR NO SE HACE RESPONSABLE POR LA DOCUMENTACIÓN DE LOS SEÑORES PASAJEROS.


G. Gavier 2013 PB Loc. C

© 2016 - Roque Allende | Ski & Summer. EVT Legajo #15115 - info@roqueallende.tur.ar